Tazacorte Solidario

Con este blog pretendo abrir una puerta nueva en la enseñanza del francés en la isla de la Palma, al centrarse en los intercambios canarios-africanos como eje de un enriquecimiento lingüístico y cultural.
Asimismo, y conectando con la red educativa sin fronteras, pretendo dar cabida a las actividades del comité de solidaridad del CEO Juan XXIII de Tazacorte.

martes, 13 de septiembre de 2011

Comité de solidaridad

Estrenamos tablón de anuncios para el comité de solidaridad. Esperamos tener nuevos miembros este curso...tanto alumnos del colegio, como padres interesados, familiares, u otras personas del pueblo o la comunidad educativa.
Seguiremos en la línea de actividades de los cursos anteriores: acampada insular en el Riachuelo (otoño); acto contra la violencia de género el día 25 de noviembre; celebración de los Derechos Humanos y amistad saharaui-canaria el día 10 de diciembre; día de la Paz el 30 de enero; encuentro interinsular de comités de la Red Canaria de Esucelas Solidarias en Tenerife(primavera).
Además, esperamos iniciar colaboración con algunas ONG como Aldeas Infantiles o Save the Children. ¡Únete!

6 comentarios:

  1. Este año tambien quiero seguir en el comite de solidarida !!

    ResponderEliminar
  2. Hola.Me llamo Víctor y este blog me parece genial.Y Las fotos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. kedwin:Hola,Bea este blog me parece muy interesante por que va dirijido a la solidaridad con los paises pobres.

    ResponderEliminar
  4. Hola , me llamo Yarogui tengo 14 años y estudio en el CEO JUAN XXIII.Me parece muy bien lo que se lleba acabo en el comite y en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Naomi.Me gusta mucho este blog y me gustaria seguir el comiite de solidariidad.

    ResponderEliminar
  6. SAMUEL: Hola me llamo Samuel tengo 14 años estudio en el C.E.O. Juan XXIII.Y me parece genial e interesante este blog ;)

    ResponderEliminar