Tazacorte Solidario

Con este blog pretendo abrir una puerta nueva en la enseñanza del francés en la isla de la Palma, al centrarse en los intercambios canarios-africanos como eje de un enriquecimiento lingüístico y cultural.
Asimismo, y conectando con la red educativa sin fronteras, pretendo dar cabida a las actividades del comité de solidaridad del CEO Juan XXIII de Tazacorte.

domingo, 15 de junio de 2014

Primer día en el surfcamp

Nuestro primer día ha sido muy intenso debido al gran cansancio acumulado después de la jornada de ayer viajando durante casi 12 horas para llegar a nuestro destino. Tras el desayuno y la presentación del surfcamp hemos ido a reconocer el terreno; es decir, familiarizarnos con el camping (inmenso, camping les Cigalles en el pinar de les Landes)y descubrir la magnífica playa en la que vamos a iniciarnos en la práctica del surf. No hemos tenido mucha suerte porque había mucho viento y una brisita fresca (aunque sol), lo cual entorpece el surf, y solo han podido tomar clases los alumnos del primer grupo (Kedwin, Sergio, Jesse, Dani y Paola); alumnos aventajados, según el profesor. El resto empezaremos mañana. Recen para que haya calma y podamos disfrutar a tope de las olas.