Tazacorte Solidario

Con este blog pretendo abrir una puerta nueva en la enseñanza del francés en la isla de la Palma, al centrarse en los intercambios canarios-africanos como eje de un enriquecimiento lingüístico y cultural.
Asimismo, y conectando con la red educativa sin fronteras, pretendo dar cabida a las actividades del comité de solidaridad del CEO Juan XXIII de Tazacorte.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Esta noche, concierto de Dani Martín en Tazacorte

Waaaaoooouuhhhh!!! Las chicas del CEO Juan XXIII de Tazacorte mandan un saludooo a Dani Martín!!!
Un abrazo enorme, gracias por venir y hacernos tan felices!!!

Saludos de 3ºA

Esta entrada es para Naomi, Marlan, Raúl, Dairen, Ithaisa, Mario, Yarogui, Roberto, Samuel, Julio...Alors, saluez vos futurs correspondants gabonais! En français!!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Primeros saludos del curso

Animo a la clase de 4ºA a que deje los primeros saludos a sus corresponsales del lycée français de Libreville en forma de comentarios a esta entrada, toutes langues confondues!

martes, 13 de septiembre de 2011

Comité de solidaridad

Estrenamos tablón de anuncios para el comité de solidaridad. Esperamos tener nuevos miembros este curso...tanto alumnos del colegio, como padres interesados, familiares, u otras personas del pueblo o la comunidad educativa.
Seguiremos en la línea de actividades de los cursos anteriores: acampada insular en el Riachuelo (otoño); acto contra la violencia de género el día 25 de noviembre; celebración de los Derechos Humanos y amistad saharaui-canaria el día 10 de diciembre; día de la Paz el 30 de enero; encuentro interinsular de comités de la Red Canaria de Esucelas Solidarias en Tenerife(primavera).
Además, esperamos iniciar colaboración con algunas ONG como Aldeas Infantiles o Save the Children. ¡Únete!